Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles   |   22 Jun 2026

  • Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

 

De la incertidumbre a la estabilidad laboral 450 empleados de salud: Elías Ibarra

19 Jul 2023

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

_Tener finanzas sanas ha permitido que los servicios de salud se estén transformando._

 

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), brinda estabilidad laboral a 450 trabajadores de los 800 eventuales que fueron contratados en 2021, ante la apertura de hospitales de nueva creación en La Huacana, Maravatío, Tuzantla, Maruata, Hidalgo, Puruándiro, Carácuaro-Nocupétaro, y Zacapu.

 

Ahora, este personal ya está contratado y forma parte del techo presupuestal de egresos del estado, lo que les brinda certeza no solo laboral, sino económica para ellos y sus familias.

 

Estos compromisos heredados desde 2021, donde el déficit financiero era de mil 80 millones de pesos, se ha logrado subsanar de manera lenta, progresiva y gradual, logrando que en lo que va de este 2023 la institución se encuentre sin deudas.

 

Es así que la dignificación laboral avanza con éxito, prueba de ello, es el pago de prestaciones laborales a mil 500 empleados con uniformes, la entrega de medallas por años de servicio que por más de un lustro no habían recibido 3 mil 500 empleados, la distribución del bono COVID-19 a toda la base trabajadora del área médica y administrativa; así como la incorporación al Fondo de Ahorro Estatal Capitalizable (Femac) a mil 700 trabajadores que se encuentran en la institución desde 2014 y 2015 que no gozaban de este privilegio.

 

Todo esto ha permitido que los servicios de salud en Michoacán se estén transformando tal y como lo ha comprometido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en beneficio de la población que más lo necesita.

2023-07-19
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Con mil 117 mdp, Faeispum 2023 impulsa obra de infraestructura en 111 municipios

Siguiente nota

Desarticula FGE estructura delincuencial relacionada en extorsiones en plaza textil de Cuitzeo; hay cuatro personas detenidas

Nota relacionada

Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles

Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles

adm3 22 Jun 2026
Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió

Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi

En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL