Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Contribuye CECyTEM con medidas preventivas ante COVID-19

26 Mar 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • En oficinas centrales y los 93 planteles del subsistema, se colocaron carteles; además, se realiza vía digital la difusión de recomendaciones

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 26 DE MARZO DE 2020.- Ante la contingencia de salud por la presencia del COVID-19, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se sumó a las acciones de prevención para reducir los riesgos de contagio.

 

En coordinación con la Secretaría de Salud en Michoacán, se realizó la distribución y colocación de carteles informativos en todos los planteles de este subsistema, con presencia en 54 municipios.

 

En los 93 planteles, además de las oficinas centrales ubicadas en Morelia, se colocaron 700 carteles con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

“También vía digital hemos informado y distribuido el material que continuamente el Gobierno de Michoacán emite, además, el personal de los planteles realiza continuamente limpieza en las áreas de trabajo”, destacó José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán.

 

El lavado permanente de manos, con agua y jabón o uso de gel antibacterial, así como mantenerse en casa si no tienen que realizar actividades esenciales en la calle, y tener a la mano los números de emergencia, son parte de las medidas indicadas.

 

El objetivo de esta acción es que el estudiantado, docentes, directivos y administrativos estén informando sobre las medidas que se deben seguir en esta contingencia.

Si bien por el momento las clases están suspendidas como parte de las acciones de prevención, se continúa trabajando a través de videoconferencias con directivos para coordinar actividades que contribuyan con la salud del alumnado y población en general.

2020-03-26
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Policía Municipal Uruapan asegura dos vehículos

Siguiente nota

Mejoran condiciones laborales a trabajadores al servicio del Estado

Nota relacionada

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

adm3 23 Jun 2026
Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

adm3 23 Jun 2026
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL