Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal   |   25 Jun 2026

  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

 

Concretar federalización de nómina educativa, será histórico para Michoacán y México: Silvano

30 Mar 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

• Sostiene Gobernador reunión con Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Pública

 

• No cesaremos en la defensa de los derechos de las y los maestros a recibir sus pagos en tiempo y forma, afirma

 

Ciudad de México, a 30 de marzo de 2021.- Con el fin de dar seguimiento y revisar nuevamente el compromiso que en 2019 hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, para federalizar la nómina magisterial de Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió este martes con Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Pública.

 

“Lograr este paso será histórico para nuestra entidad y para México, porque le dará a las y los maestros la certeza de recibir sus pagos en tiempo y forma. Por eso, seguiré defendiendo ese derecho e insistiendo, a fin de que concretemos este acuerdo”, apuntó el mandatario estatal.

 

En lo que fue el primer encuentro entre Delfina Gómez y Aureoles Conejo, revisaron los pendientes que se tienen en la conformación del mecanismo de pago y algunos detalles administrativos y financieros que permitirán concretar este proceso.

 

“Reitero el compromiso del gobierno que encabezo para continuar trabajando en un esfuerzo conjunto con la federación, a fin de garantizar mejores condiciones en el proceso educativo de nuestras niñas y niños”, enfatizó.

 

El gobernador subrayó la necesidad de determinar el mecanismo de pago que permita garantizar el salario de las y los maestros michoacanos y que además; fue, resaltó, un compromiso del Presidente de la República.

2021-03-30
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

En acciones operativas, Policía Municipal asegura a 8 masculinos

Siguiente nota

Impostergable garantizar derechos a las trabajadoras del hogar: Yarabí Ávila

Nota relacionada

Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal

Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal

adm3 25 Jun 2026
Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales

Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales

adm3 25 Jun 2026
Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL