– Diálogo, transparencia y unidad serán los principios con los que trabajarán los diputados locales de Acción Nacional.
Comunicado/ Ciudad de México, 8 de julio de 2021- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) que conformará la LXXV Legislatura local trabajará con unidad y fortaleza para representar a las y los michoacanos, señaló Oscar Escobar Ledesma, diputado local electo por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.
Durante la Plenaria y Capacitación «Agenda humanista en los congresos locales», dirigida a los diputados electos de Acción Nacional, Escobar Ledesma puntualizó que los legisladores deberán impulsar una agenda humanista, enfocada en poner al centro de las políticas públicas a la población.
«Los diputados de Acción Nacional, quienes integraremos la 75 Legislatura, tenemos la convicción de realizar un trabajo cercano a la gente, donde al centro de nuestra agenda y propuestas se ponga a la ciudadanía, vamos a trabajar con total responsabilidad y compromiso desde el Congreso de Michoacán para defender a las y los michoacanos».
Detalló que la LXXV Legislatura se caracterizará por trabajar de manera cercana a la sociedad, con una agenda que emane de las necesidades expresadas por la ciudadanía.
«Seremos la primera fuerza de oposición, pondremos por delante los intereses de los michoacanos. El diálogo, la transparencia y la unidad serán la fuerza de la siguiente bancada de Acción Nacional en el Congreso michoacano. Vamos a trabajar con total unidad y cohesión, fortaleciendo este proyecto de la ciudadanía, a través del cual impulsaremos los temas prioritarios para la ciudadanía, lo que escuchamos durante las campañas será plasmado en la agenda legislativa».
El legislador michoacano afirmó que el compromiso con la población se llevará con respeto y agradecimiento a la confianza manifestada en las urnas, por lo que se trabajará con madurez, respeto, a la altura de los grandes retos de Michoacán.