Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Con Bandera Amarilla, intensifica SSP labores de prevención contra COVID-19 en Morelia

25 Ago 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

*Morelia, es el segundo municipio con más casos confirmados de coronavirus en el Estado

 

*El color de la Bandera, significa que el riesgo de contagio entre la población es alto

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 25 DE AGOSTO DE 2020.- Para concientizar a la población moreliana sobre el inminente riesgo en que se encuentran ante la epidemia del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificó las acciones preventivas con los filtros informativos que se mantienen, sitios donde continúa colocada la Bandera Amarilla, derivado de los 2 mil 317 casos que se han confirmado en el municipio.

 

En las salidas a Pátzcuaro, Salamanca y Charo, agentes de la Policía Michoacán continúan con labores de proximidad, ya que el color de la Bandera significa que el riesgo de contagio por coronavirus es alto.

 

Por lo anterior, los oficiales indican a la ciudadanía que por Decreto el uso del cubrebocas es obligatorio al transitar en la vía pública e ingresar a algún establecimiento comercial, así como al utilizar el transporte público.

 

Asimismo, los policías invitan a los conductores de unidades particulares, privadas y del transporte público para que acaten las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, como lo son el lavado de manos, no saludar de mano o beso, mantener la sana distancia y evitar la aglomeración de personas en un vehículo.

 

Se exhorta a las y los morelianos a que se queden en casa y únicamente salgan de su domicilio para efectuar labores esenciales. Que no te maten las ganas de salir.

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

2020-08-25
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Al 50%, avance en trámite de Pre Cartillas del Servicio Militar Nacional en Uruapan

Siguiente nota

Maribel “12 años de ausencia, injusticia e impunidad”

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL