Se reúne con el Colegio de Ingenieros Civiles, Ingenieros Eléctricos, Club Soroptimistas y Seminario de Cultura Mexicana
URUAPAN, MICH. El caminar por la administración municipal y contar con la experiencia como regidora y síndica municipal quedará al servicio de la diputación y a su vez, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por la Alianza PAN-PRD por el Distrito XX Uruapan Sur, pidió al Colegio de Ingenieros Civiles le acompañen y apoyen en los temas para modificar iniciativas de ley o códigos, por ser ellos los expertos en la materia.
Al reforzar las actividades proselitistas y promoción del voto a favor de la Alianza PAN-PRD se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, Ingenieros Eléctricos, Club Soroptimistas y Seminario de Cultura Mexicana, a quienes les afirmó que el compromiso es trabajar en una iniciativa que permita la regularización de colonias ejidales que tienen más de 20 años y requieren de certeza jurídica.
De profesión pedagoga, la abanderada de la Alianza PAN-PRD a la diputación local, dijo que antes de opinar sobre algún tema, se prepara, por ello, solicitó al cuerpo colegiado le apoyen en temas para las modificaciones, iniciativas, leyes y códigos al reconocer que son expertos en temas de construcción, desarrollo, planeación y vivienda.
Agradeció la invitación a Sandra Parra y Sadot García, del Colegio de Ingenieros civiles y destacó que Uruapan cuenta con un instrumento valiosísimo y es el Instituto de Planeación Municipal (Implan) para el crecimiento ordenado a largo plazo, con participación ciudadana para no generar nuevas ideas que quedan como elefantes blancos, que inician con mucho ímpetu, pero no tienen continuidad.
Magaña Madrigal, admitió que el grueso de la población no se fija al elegir a un diputado, sin embargo, las decisiones que toma son importantes porque afecta o beneficia al municipio y en ocasiones hasta ponen obstáculos.