Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro   |   26 Jun 2026

  • Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra   |   26 Jun 2026

  • Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena   |   26 Jun 2026

  • Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos   |   26 Jun 2026

  • Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero   |   26 Jun 2026

  • Inversión histórica de 4 mil 367 mdp transforma la movilidad y el desarrollo de Morelia: Bedolla   |   26 Jun 2026

 

Cierran ayuntamientos espacios públicos para prevenir el COVID-19

08 Abr 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Las acciones se llevan a cabo de forma coordinada con el Comité Estatal de Seguridad en Salud, Gobierno del Estado y Federación

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 8 DE ABRIL DE 2020.- Con el objetivo de frenar la aceleración de contagios del COVID-19, en Michoacán las autoridades municipales continúan implementando diversas acciones, como el cierre de espacios públicos, labores de sanitización y colocación de lavamanos en las calles.

 

En Jungapeo, los tradicionales balnearios de la localidad mantienen cerradas sus puertas, hasta nuevo aviso debido a la contingencia sanitaria, además de efectuarse trabajos de prevención entre la población.

En José Sixtos Verduzco, la Presidencia Municipal llevó a cabo el acordonamiento temporal de presas y embalses, así como plazas de comunidades y tenencias para fomentar la sana distancia.

 

En Lázaro Cárdenas, las autoridades locales realizaron la verificación de establecimientos de hospedaje con el fin de constatar que cumplan con las disposiciones sanitarias, entre éstas, mantener solo el servicio al 15 por ciento de su capacidad para huéspedes que estén realizando actividades esenciales en la localidad.

En Uruapan, el gobierno municipal anunció que se reforzarán las acciones de prevención durante la Semana Santa en plazas públicas, mercados, tianguis y transporte público, además de iniciar la sanitización de espacios públicos, mercados y hospitales.

En Múgica, el Ayuntamiento puso en operación el segundo lavamanos público, el cual se ubica dentro del Hospital Integral de Nueva Italia para dar servicio a médicos, enfermeras, personal administrativo y de intendencia, pero sobre todo a personas que acuden diariamente a recibir consulta médica.

En Tingambato, trabajadores municipales realizaron trabajos de sanitizacion desde la plaza principal hacia las calles del pueblo y localidades.

Con estas acciones, las autoridades municipales refrendan su compromiso para trabajar de manera coordinada con el Comité Estatal de Seguridad en Salud, Gobierno del Estado y la Federación, en favor de la salud de las y los michoacanos.

2020-04-08
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Contingencia no impedirá trabajo en el Legislativo: Fermín Bernabé

Siguiente nota

Ante el COVID-19, exhorta SSP a ciudadanos morelianos a permanecer en casa

Nota relacionada

Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro

Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro

adm3 26 Jun 2026
Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

adm3 26 Jun 2026
Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL