Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas   |   25 Jun 2026

  • Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”   |   25 Jun 2026

  • Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal   |   25 Jun 2026

  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

 

Celebran a las mamás de Uruapan

09 May 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

– Las madres, lo más valioso de nuestras vidas: Nacho Campos

Uruapan, Mich., a 9 de mayo de 2022.- Para reconocer el esfuerzo y dedicación de las madres en su día, el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, junto con la presidenta honoraria del DIF, Yadira Ramírez Mora, celebraron a las mamás en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ignacio Gómez de esta ciudad.

El alcalde se dijo muy contento por festejar el Día de las Madres, fecha que, comentó, no debería celebrarse sólo el 10 de mayo, sino todos los días. “Creo que es lo más valioso que tenemos en la vida y quiero reconocerles el esfuerzo, pues dan todo por sus hijos y en ocasiones les toca jugar un doble papel: trabajar y estar al pendiente de los pequeñines”, añadió.

Mientras que Yadira Ramírez Mora se dijo contenta por estar en esta celebración, para después asegurar que en el Sistema DIF siguen muy al pendiente de la zona oriente, en especial de las madres que hacen un mayor esfuerzo, por lo que el organismo que dirige es un espacio de atención para la protección de las mujeres.

La celebración inició con cursos y talleres sobre cáncer de mama, defensa personal y economía solidaria, para después dar paso a la entrega de regalos y sorpresas por parte del alcalde y un show musical, con la presencia de vecinos de la zona oriente, como las colonias Amapolita, Ejército Mexicano, Valleverde, entre otras.

Además, se llevó a cabo una exitosa jornada de salud con la campaña “Cuídate mamá”, que acercó a las vecinas atención primaria, salud dental, estudios clínicos básicos, papanicolaou, podología y nutrición. La caravana llegará el martes 10 al monumento Benito Juárez, con horario de 8:00 a 13:00 horas para atender a las y los ciudadanos.

 

 

2022-05-09
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Repara CAPASU socavón en la calle 5 de Febrero

Siguiente nota

Premian ganadora de concurso de dibujo sobre derechos humanos

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL