¡Grandes noticias para Uruapan!
*El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el nuevo complejo del DIF, un espacio moderno y humano diseñado para transformar la vida de miles de familias.* 🔹*Beneficiará directamente a más de 12 mil personas, con atención prioritaria a mujeres en situación de violencia y personas con discapacidad.* 🔹 *Se construyó ... Leer más










