Gladyz Butanda y universitarios visitan teleférico de Uruapan
Comunicado Sedum 037/2027 _Realizaron un recorrido por tres de las estaciones_ *Uruapan, Michoacán a 26 de marzo de 2025.-* La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, encabezó un recorrido con más de 50 estudiantes de la Universidad de la Ciénega de Sahuayo por las estaciones 1 ... Leer más










