¿Quién dijo que lo mejor solo era para unos cuantos? 🚠✨
El próximo 18 de abril el cielo de Uruapan se abrirá para todas y todos con el nuevo teleférico, que no es solo un transporte moderno, es justicia social en movimiento.* *Ahora, las colonias que siempre estuvieron lejos estarán a un paso del Centro. Menos tiempo en el tráfico es ... Leer más










