Ambulancias para Uruapan 🚑🚑🚨🚨
El día de hoy se hizo la entrega de 2 ambulancias más para el municipio de Uruapan, una gestión que como presidenta municipal realicé desde los primeros días que me reuní con la presidenta Claudia Sheinbaum. La prioridad del presidente Carlos Manzo siempre fue el tema de la salud; ... Leer más










