Ganó la planilla blanca; José Antonio Reyes nuevo secretario general del SUTEM
EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-01-ABR-2026/ De forma democrática y con una gran participación, la planilla Blanca, encabezada por José Antonio Reyes Moreno, ganó la elección del proceso interno del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM). “Vamos a impulsar la homologación de salarios en cuestión de categorías especializadas y ... Leer más










