Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda
Comunicado Sedum 069/2026 • _Con motivo del Día de la Niñez_ *Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2026.-* La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, anunció que este 30 de abril, con motivo del Día de la Niñez, el acceso al teleférico de Uruapan será gratuito ... Leer más










