Bedolla transforma el Valle de Zamora; inaugura 3 colectores para sanear el 100 % del agua
• _Con una inversión estatal de 120 mdp, sin generar deuda pública_ *Zamora, Michoacán, 23 de enero de 2026.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró en Zamora tres colectores sanitarios donde se invirtieron 120 millones de pesos estatales, sin necesidad de contratar deuda pública, para complementar a la planta ... Leer más








