En febrero arrancará el Morebús; transformará la movilidad de 400 mil habitantes: Bedolla
*Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2026.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que en febrero del próximo año entrará en operaciones el Morebús, un sistema de transporte masivo que beneficiará directamente a más de 400 mil habitantes del poniente de la ciudad. “Cada unidad tendrá la capacidad de ... Leer más










