LUNES DE ATENCIÓN CIUDADANA 👦🏻👩🏻🧑🏻👨🏻🦱👨🏻👩🏻🦳🧑🏼🦳👨🏻🦳👵🏻👴🏻🤠💜💚🩷
El día de hoy como cada lunes nos dimos cita con todos los funcionarios del Gobierno Independiente para atender a la ciudadanía y escuchar sus demandas. Para mí en lo personal es una satisfacción muy grande poder servirle a la gente, estar siempre de las causas más nobles y ... Leer más










