URUAPAN, MICH.- El Senador de la República Casimiro Méndez Ortiz podría ser uno de los perfiles más limpios, de lucha, con trayectoria política y fundador de MORENA con amplias posibilidades de representar la Cuarta Transformación en Michoacán.
Méndez Ortiz es un ciudadano michoacano, de origen purhépecha que ha sabido valerse con dignidad y apego a los principios que rigen el Movimiento de Regeneración Nacional, es de ideales firmes y no está a la venta su honorabilidad. Valdría la pena que fuera el candidato sustituto de Raúl Morón Orozco rumbo a la gubernatura de Michoacán.
El legislador se ha destacado constantemente en la Cámara Alta, ha representando a las y los michoacanos con orgullo, compromiso y con la convicción de legislar en favor de los grupos vulnerables.
Su trabajo se ha destacado en diferentes sectores de la sociedad, como en: comunidades indígenas, educación, infraestructura, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y niños; artesanos, entre otros.
Con los resolutivos de los Magistrados del TEPJF al retirar definitivamente la candidatura de Morón Orozco, MORENA está contra reloj para sustituir ese registro y deberá ser un perfil de confianza; para que continúe el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán.
IP.