Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

  • Gracias a la llegada de la Brigada Cubana de Médicos Especialistas, cientos de personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas en Nefrología, Oftalmología, Geriatría y más   |   26 Jun 2026

  • Participan 50 mil docentes en el último Consejo Técnico del ciclo escolar   |   26 Jun 2026

  • El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini   |   26 Jun 2026

 

Capasu pone en operación un tanque de agua elevado

20 Mar 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • En Real de Santa Rosa; en medio de gran júbilo de los vecinos.

 

URUAPAN, MICHOACÁN, 19DE MARZO DE 2020.- Para beneficio de más de 6 mil 500 habitantes de colonias aledañas a la Real de Santa Rosa, en el oriente de la ciudad, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, puso en operación el tanque elevado de agua con capacidad de 125 mil litros del vital líquido.

Durante un evento protocolario, el titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por Víctor Manuel Manríquez, la gestión para esta obra realizada por la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Mariano Torres Santoyo, que vendrá a beneficiar a más de 6 mil 500 habitantes de las colonias Real de Santa Rosa, así como Quirindavara, Alianza Urbana y Wenceslao Victoria Soto.

Se trata de un tanque metálico elevado a unos 23 metros de altura y que almacenará 125 mil litros de agua, desde donde se abastecerá por gravedad a más de mil 500 viviendas de esa zona, señaló Paredes Melgoza.

La puesta en marcha y el bombeo del agua hacia el tanque elevado, fue una gran fiesta, llena de júbilo para los habitantes de este lugar que por años habían padecido la escasez del vital líquido, principalmente en esta época de estiaje.

Con ello, se dijo, se cumple la promesa del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez, de mejorar el abastecimiento del vital líquido en esa parte del oriente de la ciudad.

2020-03-20
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Atiende IEESSPP recomendaciones sanitarias del Comité Estatal de Seguridad en Salud

Siguiente nota

Ignacio Campos explicó las modificaciones a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales

Nota relacionada

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL