A plena luz del día, en céntrica zona de Uruapan.
URUAPAN, MICHOACÁN, 6 DE MARZO DE 2020.- En una céntrica y transitada avenida, a plena luz del día, sujetos desconocidos balearon a dos hermanos en la puerta del negocio de polarizados “Los Gemelos”, ante la tardanza de una ambulancia, fueron llevados en un auto particular a un hospital, pero uno de ellos llegó sin vida. Los agresores, como siempre, se dieron a la fuga caminando.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 10:50 horas, cuando los agresores, con armas de alto poder, llegaron al negocio de polarizado de autos “Los Gemelos”, y balearon a los hermanos Ricardo y Eduardo G., quienes quedaron tirados en el suelo, ensangrentados, entre dos vehículos estacionados.
Tras el atentado, los hechores huyeron tranquilamente, ante la mirada de decenas de transeúntes y automovilistas; el lugar se ubica en el número 81-C de la avenida Juárez, entre las calles 5 de mayo y Justo Mendoza, de la colonia Morelos.
Ante la insistencia de llamar al 911 y la tardanza de una ambulancia, los baleados fueron llevados en un auto particular a un hospital, al llegar, les dijeron que uno de ellos ya había fallecido, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte.
Mucho después, como siempre, llegaron los de la Policía Michoacán, acordonaron una cuadra de la transitada avenida ocasionando grave caos vial.