Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • SSP y Defensa aseguran 3 fusiles, 450 municiones y un vehículo en Salvador Escalante   |   08 Jun 2026

  • Decreto de Ordenamiento en el Río Duero permitirá actividades agrícolas sustentables: Secma   |   08 Jun 2026

  • Se fortalecen becas e infraestructura educativa en Lázaro Cárdenas: SEE   |   08 Jun 2026

  • Gabriela Molina destaca nueva justicia laboral impulsada por la presidenta   |   08 Jun 2026

  • Con respaldo de ACNUR-ONU, Michoacán avanza en estrategia contra el desplazamiento forzado: Bedolla   |   08 Jun 2026

  • Inicia construcción del carril confinado del Morebús   |   08 Jun 2026

 

Autoridades municipales arrancaron operativo de medidas sanitarias en el transporte público

24 Feb 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

Uruapan, Mich., a 24 de febrero del 2022.- Este día arrancó el operativo de medidas sanitarias para prevención del COVID-19 en el transporte público, en el centro de la ciudad.

Esta actividad estuvo a cargo de autoridades municipales en conjunto con la Comisión Coordinadora de Transporte Público de Michoacán (Cocotra).

Al respecto Alelí Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento, indicó que esta acción se lleva a cabo con el objetivo de hacer conciencia en los trabajadores del volante así como los usuarios, a no relajarse y respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus, como son: uso de cubrebocas de manera correcta, uso del gel antibacterial y 75 por ciento de aforo en el transporte.

Luis Ernesto Equihua Rico, jefe de Inspectores Municipales, mencionó que este operativo se realizará en diferentes puntos de la ciudad durante los próximos días y, en caso de que los conductores reincidan en no acatar las indicaciones, serán multados económicamente.

También estuvo presente Benjamín Mendoza Cárdenas, delgado regional de Cocotra, comentó que se han realizado reuniones con los jefes de las diferentes organizaciones de radio taxis y urbanos, para recordarles que no deben bajar la guardia en el tema de la mencionada pandemia.

2022-02-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

El UNAM Campus Morelia invita al primer semestre del ciclo de pláticas públicas “Viernes de Astronomía 2022”

Siguiente nota

Restituye FGE inmueble a mujer víctima de Despojo, en Zitácuaro

Nota relacionada

Examen de admisión para aspirantes a entrar al ITSU

Examen de admisión para aspirantes a entrar al ITSU

adm3 08 Jun 2026
👵❤️✈️ Impulsa Gobierno Municipal a adultos mayores a que logren reencuentro familiar

👵❤️✈️ Impulsa Gobierno Municipal a adultos mayores a que logren reencuentro familiar

adm3 08 Jun 2026
Avanza apertura de nuevos bachilleratos tecnológicos en Morelia, Zacapu y Uruapan

Avanza apertura de nuevos bachilleratos tecnológicos en Morelia, Zacapu y Uruapan

adm3 08 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL