¡Uruapan tendrá el DIF más moderno de Michoacán! 🏥✨
*El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inaugurará el 20 de mayo las nuevas instalaciones del DIF Municipal. Con una inversión 100 % estatal de 46 millones de pesos, este complejo tendrá capacidad para atender a más de 70 mil pacientes al año.* *Localizado estratégicamente junto a la estación 4 del teleférico, ... Leer más










