Participan estudiantes del Cobaem en puesta en marcha del teleférico de Uruapan
Comunicado Cobaem 007/2026 – _Se sumaron al proyecto de movilidad impulsado por el Gobierno estatal_ *Uruapan, Michoacán, 18 de abril de 2026.-* Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) estuvieron presentes en la puesta en marcha del teleférico de Uruapan, un sistema de transporte que contribuirá ... Leer más










