Invita Julieta García a la población atender salud mental para mejorar su bienestar
Comunicado 503/2023 • La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, celebró la ampliación en la cobertura para salud mental en Michoacán, con la apertura de más espacios, junto como el refuerzo de las plantillas de especialistas. *Morelia, Michoacán, 28 de julio de ... Leer más










