-Uno en posesión de vehículo con alteración a los medios de identificación y otro por no acreditar la legal procedencia de alrededor de 3 toneladas de aguacate
URUAPAN, MICH; JUEVES 13 DE AGOSTO DEL 2020.-Resultado de los operativos de disuasión del delito que se emprenden a lo largo y ancho de Uruapan, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas del sexo masculino, en acciones realizadas de manera alterna.
Al realizarse recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Industrial, a la altura de la colonia San Rafael, se le marca el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2002, para efectuar una inspección de seguridad.
Derivado de esta acción, se verifica que el motor cuenta con alteración a los medios de identificación, por lo que tras realizar las actuaciones correspondientes, agentes municipales detuvieron al conductor del automotor, aseguraron la unidad y procedieron a realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, en aras de que se defina su situación legal.
Por otra parte, sobre el Boulevard Industrial a la altura de las instalaciones de Pemex, se detuvo a otro masculino, luego de que no acreditará la legal procedencia de 3 toneladas de aguacate que transportaba a bordo de una camioneta.
El indiciado, junto con la fruta y el automotor, fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente, para definir su situación legal.