Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Aplicadas, más de 139 mil dosis contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años

19 Mar 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

* Concluyó la primera etapa de inmunización en 21 municipios

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 19 DE MARZO DE 2021.- Avanza con éxito la jornada de inmunización de COVID-19, para adultos mayores de 60 años, donde hasta el momento se han aplicado 139 mil 524 primeras dosis en 27 municipios de la entidad.

 

A esta campaña de vacunación se ha desplegado personal médico de enfermería y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), lo que ha permitido que gracias a esta suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal se concluyera la primera etapa de inmunización en 21 de los 27 municipios que hasta el día de hoy han sido beneficiados.

 

Este viernes 19 de marzo se comenzará a vacuna en el municipio de Nuevo Urecho y el sábado 20 de marzo arrancará este proceso en Morelia y Zitácuaro, a efecto de seguir protegiendo a este sector de la población.

 

Las localidades que mantienen aún activa su vacunación son Tarímbaro, Maravatío, Zinapécuaro, Arteaga, Aguililla e Hidalgo.

 

Se exhorta a la población mayor de 60 años que aún no ha sido vacunada, realice su registro en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para que reciba su primera dosis, de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

 

Asimismo, los que ya fueron vacunados, es importante sigan cuidándose con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis, por lo que el riesgo de contagio sigue.

 

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

2021-03-19
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Respaldan distintos sectores las actividades de la AC Por Ti en la entidad

Siguiente nota

Organizará Congreso del Estado actividad para conmemorar el día mundial del Síndrome de Down

Nota relacionada

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

adm3 23 Jun 2026
Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

adm3 23 Jun 2026
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL