Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Egresan los primeros docentes en Michoacán admitidos por Ceneval   |   24 Jun 2026

  • Viviendas dignas para más familias; aumenta a 82 mil la meta para Michoacán: Bedolla   |   24 Jun 2026

  • Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

 

Acuerdan atención interinstitucional para COVID-19 en Apatzingán

12 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Con bandera amarilla, las autoridades sanitarias hicieron el llamado a la población para extremar medidas preventivas

 

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 12 DE JUNIO DE 2020.- De manera interinstitucional, autoridades sanitarias trazaron la ruta de trabajo para la atención hospitalaria de los pacientes positivos a COVID-19 que presenten complicaciones por la enfermedad en este municipio catalogado en bandera amarilla.

 

Lo anterior, durante una reunión de trabajo encabezada por la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos quien junto a la delegada del IMSS, María Luisa Rodea Pimentel y el director del hospital del ISSSTE, José Carlos Torres Chávez, revisaron el comportamiento epidemiológico y proyeccion de casos de la enfermedad que registra 224 casos confirmados, de los cuales 114 se mantienen activos; 22 personas han perdido la vida debido a complicaciones por comorbilidades.

 

«Debemos de preveer las necesidades hospitalarias y estar preparados para trabajar a nuestra máxima capacidad, incluso apoyándonos con el Hospital Militar que tiene toda la disposición de contribuir en la atención a la población en general», resaltó la funcionaria estatal.

 

Los participantes en la mesa coincidieron en señalar que solo con trabajo en equipo se podrá hacer frente a los retos por venir, haciendo uso de todos los recursos disponibles para atender de la mejor manera a quien así lo requiera.

 

Las autoridades sanitarias reiteraron el exhorto a la población para que extremen las medidas preventivas que incluyen el uso de cubrebocas, lavado o desinfección constante de manos, no saludar de mano, beso o abrazo así como mantener la sana distancia en tanto no haya cura o vacuna.

2020-06-12
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Propone Balta Gaona integrar a todos los diputados a reuniones de la JUCOPO

Siguiente nota

Detenidos, dos presuntos responsables de agresión a la Policía Michoacán

Nota relacionada

Egresan los primeros docentes en Michoacán admitidos por Ceneval

Egresan los primeros docentes en Michoacán admitidos por Ceneval

adm3 24 Jun 2026
Viviendas dignas para más familias; aumenta a 82 mil la meta para Michoacán: Bedolla

Viviendas dignas para más familias; aumenta a 82 mil la meta para Michoacán: Bedolla

adm3 24 Jun 2026
Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán

Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL