Iban en una camioneta; su esposa herida y su hija ilesa.
URUAPAN, MICHOACÁN., 21 DE ENERO DE 2020.- El ex jefe de tenencia de Capacuaro, Rodolfo Salmerón Talavera, de 40 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su esposa y su pequeña hija, cuando fueron acribillados a balazos; él murió en el lugar, su esposa está herida y su hija resultó ilesa.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 14:00 horas, cuando el ahora extinto se desplazaba de Uruapan a Capacuaro, a bordo de una camioneta Tahoe, color azul, iba acompañado de su esposa Ma. Dolores y una pequeña, cuando fueron acribillados, a la altura de la entrada de la población de Tiamba, distante cinco kilómetros, sobre la carretera a Paracho.
Se ignora hasta el momento si se trató de un ataque directo contra la víctima a quien apodaban “El Gatillero”, o bien, se trató de un intento de asalto; La mujer presenta una herida por rozón de bala y fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad; la niña, ilesa, afortunadamente.
En cuestión de minutos, como siempre, arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, expertos en acordonamiento de la escena del crimen.
De los hechores, como siempre, se dieron a la fuga. Ya personal de la Fiscalía Regional ha iniciado las investigaciones correspondientes.