Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan   |   26 Jun 2026

  • Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan   |   26 Jun 2026

  • Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro   |   26 Jun 2026

  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

 

Acción Nacional seguirá impulsando gobiernos de resultados

02 Sep 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

– Rindieron protesta presidentes municipales de 16 ayuntamientos encabezados por Acción Nacional.

 

– Los alcaldes y alcaldesas panistas llevan la consigna de centrar sus administraciones en el humanismo, servicio y compromiso con las y los michoacanos.

 

 

COMUNICADO 322/MORELIA, MICHOACÁN, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Cada uno de los 16 representantes de Acción Nacional deberán gobernar de la mano con la ciudadanía, desde sus municipios tienen la enconmienda de trabajar al servicio de las y los michoacanos, afirmó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Al finalizar la toma de protesta de los diferentes presidentes y presidentas municipales, Herrera Maldonado destacó que el compromiso es aún mayo, debido a que se deben mantener los gobiernos de buenos resultados, característicos de Acción Nacional.

 

«El PAN se distingue por trabajar con humanismo, compromiso y servicio a la ciudadanía. Hoy las mujeres y hombres que rinden protesta ante miles de michoacanos deberán trabajar con mayor transparencia y compromiso con cada uno de los ciudadanos que confiaron en ellos, sirviendo en cada momento y resolviendo de manera conjunta las situaciones que se presenten».

 

La presidenta estatal del PAN destacó que las alcaldesas y alcaldes panistas cuentan con el instituto político del cual emanaron para apoyarlos y hacer frente a las demandas de los más de millón y medio de ciudadanos con los que gobernarán en conjunto.

 

«Nuestras presidentas y presidentes municipales saben que cuentan con Acción Nacional, tienen todo nuestro respaldo. Les pedimos que no olviden trabajar de la mano con la ciudadanía, escuchando y en conjunto buscando soluciones a las diferentes situaciones que se presenten. Los tiempos que vivimos actualmente nos demandan y unidad y fuerza, esto sólo se logrará si trabajan unidos por un mismo objetivo, que en Michoacán se pueda vivir y trabajar en paz».

 

Coincidió con las alcaldesas y alcaldes panistas, quienes en diferentes momentos, manifestaron su compromiso por trabajar por el bien común, mejorar la calidad de vida de la población, reforzar los programas sociales para erradicar la desigualdad; trabajos que llevarán a generar gobiernos de buenos resultados.

 

Teresita Herrera felicitó a cada una de las presidentas y presidente municipales que trabajarán por los siguientes 3 años al frente de las diferentes administraciones municipales:

 

-Irma Moreno Martínez, presidenta municipal de Ario de Rosales.

-Yolanda Sánchez Figueroa, presidenta municipal de Cotija.

-Jesús Infante Ayala, presidente municipal de Ecuandureo.

-Francisco Maya Morales, presidente municipal de Epitacio Huerta.

-Enoc Tamayo Herrera, presidente municipal de Ixtlán.

-Jorge Anguiano Partida, presidente municipal de Marcos Castellanos.

-Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

-Jesús Espinoza Rochín, presidente municipal por Nuevo Parangaricutiro.

-Samuel Hidalgo Gallardo, presidente municipal de La Piedad.

-Antonio Salas Valencia, presidente municipal por Los Reyes.

-Manuel Gálvez Sánchez, presidente municipal de Sahuayo.

-Gerardo Mora Mora, presidente municipal de Tancítaro.

-Francis Licea Ramírez, presidenta municipal de Tanhuato.

-Alfonso Chávez Andrade, presidente municipal de Taretan.

-Mayela Macías Hernández, presidenta municipal de Venustiano Carranza.

-Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora.

2021-09-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Se continuará consolidando la 4T en la LXV Legislatura: Casimiro Méndez Ortiz

Siguiente nota

Congreso de Michoacán aprueba reformas a la Constitución en materia de justicia laboral

Nota relacionada

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

adm3 26 Jun 2026
El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini

El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini

adm3 26 Jun 2026
Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL