SAN FELIPE DE LOS HERREROS (Charapan), 20 de julio de 2021.- Han transcurrido más de 72 horas de la desaparición del jovencito José Ángel Arévalo Fuentes, y nada se sabe de su paradero; familiares y vecinos de la comunidad, han intensificado la búsqueda y realizado acciones como medida de presión, pero nada.
Desde la tarde del sábado que salió de su casa a bordo de una camioneta azul, tipo pick up, sus familiares no han tenido noticias; presentaron la denuncia correspondiente, pero tampoco han tenido respuesta de la Fiscalía Regional.
Este martes, de nueva cuenta establecieron dos bloqueos carreteros, uno, en la carretera Paracho-Uruapan, en la desviación a Pomacuarán; otro, en Pakicho, donde convergen las carreteras de Angahuan, Corupo y Zacán, de la Uruapan-Los Reyes.
Han secuestrado seis camiones tipo caja, una camioneta de paquetería Estafeta, una de botanas Barcel, y dos autobuses de pasajeros, como medida de presión.
Las acciones se irán radicalizando entre más pasa el tiempo, dijeron los manifestantes. Familiares del adolescente, piden el apoyo de la población para lograr localizarlo. Informes, 452 154 01 58.