Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

  • Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla   |   27 Jun 2026

  • Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecido en Michoacán   |   27 Jun 2026

 

Inauguran drenaje sanitario, con inversión de casi 5 mdp

14 Ene 2026

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

+ En las colonias Casuarina y la 10 de Abril.

URUAPAN, Michoacán, 14 de enero de 2026.- Autoridades municipales y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), inauguraron dos tramos de ampliación de la red de drenaje sanitario, en las colonias Casuarina y 10 de Abril, al oriente de la ciudad, que tuvieron una inversión aproximada a las cinco millones de pesos.

El contingente, encabezado por la presidenta municipal, Gracia Quiroz García y el titular de la Capasu, Luis Manuel Magaña Magaña, estuvieron primeramente en la calle 3, de la colonia Casuarinas (género de árboles tropicales), con la presidenta de la colonia Ma. Del Carmen Chapa.

Aquí, la obra de ampliación del drenaje fue de 292 metros lineales, con tubería pvc de 12 pulgadas, con 72 descargas domiciliarias y una inversión de 2 millones 539 mil pesos.

Posteriormente, en la calle Tierra y Libertad, de la colonia 10 de Abril, con la presidenta de la colonia, Kareli Vieyra, en donde la ampliación del drenaje sanitario fue de 284 metros lineales y 66 descargas domiciliarias, la inversión fue de 2 millones 210 mil pesos.

En su mensaje, la alcaldesa Grecia Quiroz, dijo que la ciudadanía siga teniendo confianza en este gobierno; vamos a seguir dando frutos y resultados. Lo único que queremos, es que nos dejen trabajar.

Somos un gran equipo, agregó, comprometidos con la gente trabajadora, honesta, no somos un gobierno que se esconda, ya que tenemos las manos limpias y la conciencia tranquila. Vamos a seguir dando resultados a Uruapan.

2026-01-14
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Zoológico de Morelia te invita a reciclar tu arbolito

Siguiente nota

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán

Nota relacionada

Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina

Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina

adm3 27 Jun 2026
🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados

Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados

adm3 27 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL