Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Supervisa Bedolla construcción del nuevo DIF Uruapan; registra avance del 55 %

05 Sep 2025

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

• _Con una inversión convenida de 45 mdp_

*Uruapan, Michoacán, 5 de septiembre de 2025.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó la construcción del nuevo edificio del DIF municipal de Uruapan, cual registra un avance general del 55 por ciento; infraestructura que forma parte de las 22 obras complementarias del teleférico para brindar una atención integral a miles de familias de este municipio.

Destacó que la obra, ubicada junto a la presidencia municipal y la estación 4 del teleférico, cuenta con una inversión convenida de 45 millones de pesos y una construcción de 2 mil 256 metros cuadrados para habilitar 15 consultorios médicos, 17 áreas administrativas y cuatro espacios para talleres.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, explicó al mandatario que los trabajos preliminares, de cimentación, cisterna y muro de contención han sido concluidos; mientras que el montaje de la estructura metálica presenta un desarrollo cercano al 70 por ciento y la instalación hidrosanitaria del 94 por ciento.

Ramírez Bedolla apuntó que el Gobierno estatal continuará con el desarrollo de obra pública en uno de los municipios más importantes de Michoacán, por su vocación económica, como la construcción del teleférico y la rehabilitación de calles y avenidas, como la ampliación de la avenida Revolución.

Acompañaron al gobernador el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo; la exalcaldesa, Mary Doddoli; la legisladora federal, Guadalupe Araceli Mendoza Arias; el diputado local, Carlos Bautista Tafolla; entre otras autoridades estatales y municipales, y habitantes beneficiados.

2025-09-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Localizados sanos y salvos agentes de la SSPC: SSP

Siguiente nota

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó el avance del #TeleféricoUruapan

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL