Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Piso 21 rinde homenaje a “El Buki” en el Festival Michoacán de Origen

04 May 2025

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Comunicado Sectur 235/2025

 

* _El grupo colombiano llenó de ritmo el jardín del Orquidario_

*Morelia, Michoacán, 4 de mayo de 2025.-* Ritmo, sabor colombiano y muchas sonrisas se hicieron presentes la noche de ayer en el primer concierto del Festival Michoacán de Origen (FMO), que arrancó sus actividades con el grupo colombiano Piso 21.

Momento especial de la noche fue cuando David Escobar, Juan David Huertas y Pablo Mejía rindieron un homenaje a Michoacán y a sus artistas, como Marco Antonio Solís, de quien se dijeron admiradores y además expresaron la fortuna de poderse hospedar en su hotel, para posteriormente cantar temas como “La venia bendita” y “Tu cárcel”.

El público coreó temas como “Pa’ olvidarme de ella”, canción que grabaron con Christian Nodal, la cual se ha quedado en el gusto de los mexicanos.

La euforia por Piso 21 llegó a la capital del estado y se observó en la calzada Ventura Puente, donde el público que no ingresó al jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) se colocó para vivir este concierto que se extendió por más de dos horas.

Entre otros de los temas que emocionaron a los michoacanos estuvieron “Te vi”, “Déjala que vuelva” y “Puntos suspensivos”.

En rueda de prensa previa a su aparición en el escenario, Piso 21 se reunió con los medios de comunicación, a quienes les externaron su gusto por estar por segunda ocasión en la capital del estado, donde afirmaron sus integrantes, han quedado maravillados por la rica comida que han probado.

Para este domingo 4 de mayo los conciertos continúan con Pablo Montero, como artista estelar, y previo a él se presentará la apatzinguense Edith Evans.

2025-05-04
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Guardia Civil y Ejército aseguran fusiles, cargadores y cartuchos en Buenavista

Siguiente nota

Clases de serigrafía para toda la familia en el Festival Michoacán de Origen

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL