Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Egresan nuevos ingenieros del Tecnológico de Uruapan

20 Oct 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

+ Son 175 los egresados, de cinco ingenierías.

URUAPAN, Michoacán, 20 de octubre de 2024.- “Hay van 175 nuevos ingenieros a la sociedad”, dijo la directora del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), Selene Gómez Barragán, durante la ceremonia de graduación de los nuevos ingenieros, de cinco carreras.

Son ingenieros debidamente capacitados; con toda la actitud de empezar la vida profesional. La graduación, agregó, no solo es el fin, sino el inicio de una nueva etapa que habrán de enfrentar, con nuevas preguntas y nuevos sueños.

“El Tecnológico, ya hizo su chamba”, dijo, ahora, el camino es de ustedes, en la construcción de su vida personal y profesional. El éxito se construye con disciplina, perseverancia y gratitud.

No les decimos hasta siempre, ya que el Itsu, siempre será su alma máter, los instó a ser una juventud tecnológica, innovadora y científica, de gran calado, como todos los egresados del Tecnológico de Uruapan.

Los egresados, son de las carreras de Sistemas Computacionales, Administración mixta, Civil, Mecatrónica e ingeniería Electrónica.

En la ceremonia de graduación, estuvieron, además de la directora Selene Gómez, el director de los servicios regionales de la SEE, Arturo García Galván; la regidora de juventud y deporte, Selene López Contreras; el director del Cetis 27, César Castro García, así como representantes del sector empresarial.

2024-10-20
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Entregados 453 mdp en créditos del Sí Financia en municipios con Alerta de Género

Siguiente nota

Celebra SEE 25 aniversario de la Biblioteca Justo Sierra, en Uruapan

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL