El presidente municipal de Uruapan Nacho Campos, reiteró la disponibilidad y transparencia de su administración para dar el mayor tiempo posible a que la comisión de recepción revise el estado que guardan cada una de las unidades administrativas que conforman el gobierno municipal.
Lo anterior, durante la reunión de trabajo que sostuvieron este día los integrantes de dichas comisiones y que se desarrolló con base a lo señalado en el artículo 31 de los Lineamientos para la entrega-recepción de los gobiernos municipales del estado de Michoacán de Ocampo.
El presidente municipal sostuvo que siempre ha mantenido el diálogo y las puertas abiertas para facilitar el proceso de revisión que permita iniciar un buen gobierno para Uruapan, pero lamentablemente se usa de otra manera en el discurso político, que a veces daña la integridad de las personas.
Carlos Alberto Manzo Rodríguez, como presidente electo, agradeció la disponibilidad de Nacho Campos para iniciar con estos trabajos “y ojalá se pudiera mantener el diálogo -a pesar de las diferencias- para encontrar algunas coincidencias que nos permitan avanzar”.
En este encuentro se acordó establecer un calendario para revisar el estado en que se encuentran cada una de las unidades administrativas del gobierno municipal ,y en torno a ello el contralor municipal José Manuel Piceno Nárez resaltó la buena voluntad del presidente Nacho Campos para iniciar los trabajos prematuramente porque ello permitirá eficientar el conocimiento y seguimiento de cada una de las secretarías para que continúen con el trabajo en beneficio de Uruapan.