Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Reunión nacional de los guías de turismo, aquí

02 Jul 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

+ Del 2 al 6 de julio, vivirán experiencias en El Alma de México.

 

MORELIA, Michoacán, 2 de julio de 2024.- Más de 80 guías de turistas, de distintas partes de México, ya están en Michoacán, para vivir, del 2 al 6 de julio, las diversas experiencias que se disfrutan en el estado.

 

La sede de las conferencias y charlas, es la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) y en representación del titular, Roberto Monroy García, el subsecretario de Promoción de la dependencia estatal, Carlos Ávila Pedraza, fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes.

 

A este décimo tercer Congreso Nacional de Guías y Turismo, asisten de, Jalisco, Guerrero, Durango, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Michoacán. Los guías de turistas, representan un elemento primordial cuando uno viaja, pues son los encargados de hacernos vivir una aventura única, con explicación de qué pasa y qué vamos a disfrutar, nos ayudan a tener un muy buen viaje, explicó Ávila Pedraza.

 

José Octavio Rodríguez Salguero, administrador de Ecoturismo Morelia, señaló que, este evento, busca empoderar a los guías turísticos y prestadores de servicios, para que se conviertan en embajadores excepcionales de la riqueza cultural y natural de Michoacán.

 

La primera conferencia inaugural, estuvo a cargo de Alejandro Hernández Torres, director de Desarrollo de Empresas Turísticas, de la Sectur estatal, quien compartió con los asistentes, qué es lo que busca actualmente el turista y visitante, al momento de llegar un hotel, a través de la ponencia titulada “K’uínchekua, la Fiesta de Michoacán”.

2024-07-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Desde Michoacán comparten logros en atención a salud mental y adicciones

Siguiente nota

75 Legislatura reconoce labor de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL