Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles   |   22 Jun 2026

  • Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

 

Gobierno de Nacho Campos cumple compromiso con vecinos del Fovissste

21 Feb 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

– Realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la Casa de los Trabajadores

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el gobierno de Uruapan sigue avanzando en el Programa Municipal de Rehabilitación y Rescate de Espacios Públicos, asimismo, cumple con los compromisos que el presidente municipal, Nacho Campos, realiza con la ciudadanía.

 

En esta ocasión, el director de Espacios Públicos Municipales, Gerardo Mendoza Rodríguez, entregó a los vecinos del Fovissste los resultados del mantenimiento que por indicaciones del presidente municipal se le realizó en la Casa de los Trabajadores (Catra), la cual tenía más de 25 años sin mantenimiento.

 

Gerardo Mendoza mencionó que la coordinación y apoyo de los vecinos fue clave para mejorar la imagen de la Catra, la cual presentaba signos de vandalismo sobre las paredes, así como también para plasmar las labores de mantenimiento en sus alrededores como fue la rehabilitación de jardineras, podas, formación de arbolados y limpieza en general del lugar.

 

El funcionario recalcó que el objetivo principal es generar mejores espacios para la convivencia familiar, por ello invitó a los uruapenses a cuidar de los más de 60 espacios públicos que hay en el municipio. De igual manera los exhortó a reportar a las personas que hagan vandalismo o mal uso sobre los mismos.

2024-02-21
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Gobierno Municipal respalda el deporte

Siguiente nota

Programas del Bienestar, beneficio para miles de michoacanos: Juan Manzo

Nota relacionada

Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles

Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles

adm3 22 Jun 2026
Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió

Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi

En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi

adm3 22 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL