Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Beneficiadas más de 2 mil 700 mujeres con cáncer mediante apoyo mensual de 4 mil pesos: Bedolla   |   23 Jun 2026

  • Alumna del Cecytem Senguio obtiene medalla de plata en Infomatrix Iberoamérica 2026   |   23 Jun 2026

  • ¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero   |   23 Jun 2026

  • Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena   |   23 Jun 2026

  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

 

Confirma Bedolla obras de alto impacto para el desarrollo de Uruapan

04 Ene 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

*Uruapan, Michoacán, 3 de enero de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo reunión con representantes de los sectores empresarial, transportista, turístico y comercio de Uruapan para informar avances de infraestructura para el desarrollo turístico y económico de la región.

 

El mandatario destacó que este año continuará la ejecución de obras importantes como la rehabilitación y mantenimiento de carreteras, la construcción del teleférico, puentes elevados y vialidades de alta afluencia vehicular.

 

“En mayo iniciará la construcción del puente superior vehicular La Hielera, después de adjudicarse la obra a la empresa ganadora del proceso de licitación”, comentó, tras mencionar que esta infraestructura descongestionará el tránsito sobre el Libramiento Oriente.

 

Refirió que en junio próximo está programada la conclusión de la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI en el tramo Ziracuaretiro-Zirahuén, y en febrero el Centro Intermunicipal de Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (CITIRS) de Uruapan, el cual manejará alrededor de 500 toneladas de basura generadas en Uruapan, Paracho, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Nuevo Parangaricutiro, y en la comunidad indígena de Arantepacua, municipio de Nahuatzen.

 

“La intención es que Uruapan cuente con mejores servicios y recupere el dinamismo turístico para fortalecer la economía de la región”, enfatizó.

 

Participaron los secretarios de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías; de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez; y de Medio Ambiente, Alejandro Méndez; así como el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, entre otros.

2024-01-04
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Nacho Campos agradeció a los contribuyentes que se acercaron a cumplir sus pagos de predial y servicios

Siguiente nota

Red de Padres, proyecto educativo para menores con discapacidad

Nota relacionada

Beneficiadas más de 2 mil 700 mujeres con cáncer mediante apoyo mensual de 4 mil pesos: Bedolla

Beneficiadas más de 2 mil 700 mujeres con cáncer mediante apoyo mensual de 4 mil pesos: Bedolla

adm3 23 Jun 2026
Alumna del Cecytem Senguio obtiene medalla de plata en Infomatrix Iberoamérica 2026

Alumna del Cecytem Senguio obtiene medalla de plata en Infomatrix Iberoamérica 2026

adm3 23 Jun 2026
¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero

¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero

adm3 23 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL