Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa   |   24 Jun 2026

  • Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís   |   24 Jun 2026

  • Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas   |   24 Jun 2026

  • Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda   |   24 Jun 2026

  • Firman Congreso del Estado y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Poder Legislativo   |   24 Jun 2026

  • Honestidad y cercanía transforman la educación en Michoacán: Gabriela Molina   |   24 Jun 2026

 

Destaca Seduma avances en materia ambiental durante segundo año de gobierno

14 Ago 2023

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

Martha Liliana Victoria Báez, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), dio a conocer los principales resultados y alcances conseguidos durante el año de trabajo, previo al segundo informe de gobierno del presidente municipal Nacho Campos.

Durante su informe, Martha Liliana Victoria Báez destacó que, gracias a los trabajos de prevención y manejo de fuego, por primera vez en muchos años el cerro de Jicalán no sufrió incendios forestales, así como la reducción en Uruapan por un 80 por ciento de la superficie afectada por acontecimientos de este tipo, obteniendo un tiempo de intervención récord de 7 minutos y permitiendo tan sólo 12 hectáreas de afectación en arbolado adulto.

De igual manera, mencionó la actualización y publicación del reglamento ambiental en el Diario Oficial, después de 20 años sin actualizar, y las labores por parte de Inspección Ambiental donde se logró reducir el índice de focos rojos de contaminación. Asimismo, mencionó las actividades realizadas en instituciones educativas, centros deportivos y colonias, donde por medio del departamento de Educación Ambiental brindaron capacitaciones e impartieron talleres para impulsar el programa de separación de basura y cuidado del medioambiente.

2023-08-14
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Avanza consulta sobre el proyecto de nación: JEM

Siguiente nota

Aseguran Guardia Civil y Policía Municipal, 60 kilos de marihuana en Apatzingán

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís

Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís

adm3 24 Jun 2026
Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas

Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL