Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Bedolla y empresarios, unidos por infraestructura de desarrollo para Uruapan

19 Jul 2023

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

*Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y empresarios aguacateros del municipio de Uruapan, acordaron acciones conjuntas para reforzar las gestiones ante la federación, a fin de concretar proyectos de infraestructura en favor del desarrollo económico de la región.

 

En la reunión en la que también participaron los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez y de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, el mandatario propuso establecer coordinación para coadyuvar en la ejecución de obras que mejoren la conectividad y seguridad de habitantes, visitantes y productores del campo.

 

Ramírez Bedolla expuso que por parte de la administración estatal, hay avances en la aprobación de proyectos de inversión multianual para rehabilitar carreteras e implementar el sistema de movilidad cablebús para eficientar el traslado de ciudadanos y turistas.

 

Además de que se comprometieron obras con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para mejorar la conectividad sobre la autopista Siglo XXI y los servicios de salud con un nuevo Hospital del IMSS en Uruapan, respectivamente.

 

«Vamos a ir con todo para atender temas de seguridad y movilidad», comentó el gobernador tras informar que se acordó con la SICT dar seguimiento a la propuesta de autopista de Uruapan-Zamora, la construcción del libramiento Sur-Poniente de Uruapan y el libramiento Poniente de Zamora-Jacona con una inversión total de 17.4 mil millones de pesos.

 

Los empresarios agradecieron al gobernador el apoyo para modernizar la infraestructura vial de la región y manifestaron el acompañamiento en las gestiones para que las obras se ejecuten en tiempo y forma, además de que presentaron algunas propuestas para reforzar la comunicación vial a beneficio del sector productivo.

2023-07-19
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

SEE atiende a 2 mil 600 alumnos en hospitales

Siguiente nota

Servidores públicos debemos ser garantes del respeto y cercanía con la ciudadanía: Torres Piña

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL