Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa   |   24 Jun 2026

  • Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico   |   24 Jun 2026

 

Llama Congreso del Estado a participar en las jornadas de reforestación a partir del 20 de julio

15 Jul 2023

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Comunicado 482/2023

 

* La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, subrayó que el cuidado del medio ambiente es una tarea que involucra a todos los sectores sociales.

 

*Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2023.-* La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, llamó a la sociedad michoacana a participar en las jornadas de reforestación a partir del próximo 20 de julio, y así contribuir con la preservación del medio ambiente.

 

Dijo que el cuidado del medio ambiente es una tarea de todas y todos para evitar las consecuencias del cambio climático que se vive, donde la desforestación es un fenómeno que pone en riesgo el bienestar de las personas y el patrimonio natural del país; acelera la pérdida de los suelos, de la fauna, de la flora y de la biodiversidad, además conduce a la desertificación y a la escasez de agua.

 

Por ello, invitó a la sociedad a la campaña de reforestación anual que iniciará a partir del próximo 20 de julio, cuya meta es plantar más de un millón de árboles producidos, para reforestar mil 500 hectáreas de superficie en 53 municipios del estado, según lo anunció el gobierno estatal.

 

No podemos seguir permitiendo la pérdida de nuestros recursos naturales, por lo que, además de participar en la mencionada campaña, debemos tomar más conciencia de la importancia de realizar actividades acordes con la sostenibilidad ambiental, enfatizó García Zepeda.

 

Finalmente, la diputada por el distrito de Lázaro Cárdenas llamó a atender las recomendaciones emitidas por instituciones medioambientales, en el sentido de elegir especies nativas, dejar dos metros entre cada árbol, iniciar con la elaboración de las cepas y cubrir con tierra desde la raíz hasta la base del tronco.

2023-07-15
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

SEE amplía plazo para entrega de claves para pase de lista

Siguiente nota

Juzgado Cívico, una necesidad de Uruapan: Bailón

Nota relacionada

Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp

Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp

adm3 24 Jun 2026
Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

adm3 24 Jun 2026
Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán

Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL