Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Egresan los primeros docentes en Michoacán admitidos por Ceneval   |   24 Jun 2026

  • Viviendas dignas para más familias; aumenta a 82 mil la meta para Michoacán: Bedolla   |   24 Jun 2026

  • Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

 

Retiran campamento irregular en el Libramiento Oriente

05 Jul 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

*Grupo de indigentes buscaban apropiarse de la vía pública

Uruapan, Mich., a 05 de julio del 2022.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realizó un operativo para retirar enseres, bolsas, plásticos y cobijas que eran utilizados para formar un campamento irregular en la vía pública, y a su vez usarlo para realizar actos delictivos.

Esta acción se realizó sobre el área peatonal del Libramiento Oriente a la altura de la avenida San Francisco, lugar donde inspectores de urbanismo retiraron todo tipo de obstáculos que impedían el libre acceso y ponían en riesgo la integridad física de los transeúntes.

Anastacio Cuevas López, director de Urbanismo, mencionó que se trataba de una invasión por parte de un grupo de indigentes, quienes buscaban apropiarse de una superficie de aproximadamente 40 metros; los cuales eran utilizados para dormir, acumular basura y realizar actos indebidos.

Destacó que el operativo se llevó a cabo de manera rápida y sin actos de violencia. Adelantó que por instrucciones del presidente municipal Ignacio Campos Equihua, estás medidas se replicarán a lo largo y ancho del municipio, para favorecer a los peatones y hacer cumplir la reglamentación de ley, evitando invasiones en espacios de la vía pública, los cuales son para uso de todos los ciudadanos, y no para intereses personales, aclaró.

 

 

2022-07-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Rescate retira mercurio derramado, en vivienda

Siguiente nota

En Morelia, la cuarta parte de los homicidios dolosos en el estado: PRI Michoacán

Nota relacionada

INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦

INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦

adm3 23 Jun 2026
Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL