Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas   |   25 Jun 2026

  • Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”   |   25 Jun 2026

  • Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal   |   25 Jun 2026

  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

 

Egresan 458 alumnos del Cobaem Uruapan 

23 Jun 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Uruapan, Mich., a 23 de junio del 2022.- Egresaron 458 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) plantel Uruapan; este día en el auditorio de la Unidad Deportiva “Hnos. López Rayón”.

Fue la generación 2019-2022, en ambos turnos, 8 grupos en el matutino con 258 estudiantes y 6 grupos en el vespertino con 200 pupilos.

Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, estuvo presente en el evento como invitado de honor; quien felicitó a los egresados: “Los jóvenes nos llenan de energía y motivación para poder responder a los retos que tenemos en nuestro municipio”, manifestó.

Además los invitó hacer una reflexión para poder transformar a nuestro país, ya que la educación no sólo es el proceso de enseñanza-aprendizaje, también los valores que reciben en sus hogares.

También reconoció que el apoyo de los padres de familia para que los jóvenes pudieran superar todos los obstáculos incluyendo la pandemia por COVID-19 durante su formación académica, lo cual es muy importante para el fortalecimiento del tejido social.

En el presidium estuvieron Jorge Ramos Delgado, director Bachilleres Uruapan; Elpidio Álvarez Quintero, Coordinador Sectorial No.5 Uruapan; Lucila de Guadalupe Mora Pérez, secretaria de Organización SITCBEM; Mireya de los Ángeles Macías Legorreta, Representante de Padres de familia.

Ramos Delgado, dijo que el Cobaem es la más grande y la mejor institución del nivel medio superior en la entidad; “deben sentirse orgullosos de ser Bachi”.

También exhortó a los estudiantes a seguir superándose y no dejar de luchar por sus metas; “siempre tengan presentes los valores y enseñanzas que se les dio en el Cobaem”.

Rocío Medina Juárez, representante de los alumnos, dio un mensaje a sus compañeros; “Siempre llevaremos los aprendizajes y aventuras que vivieron juntos, nunca lo olviden y nunca dejen de luchar por sus sueños, gracias a quienes siempre estuvieron presentes en los momentos difíciles y los logros”.

Para finalizar el evento, Campos Equihua dio las gracias a los asistentes y reiteró su compromiso con los jóvenes uruapenses y la educación de los mismos.

2022-06-23
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Gobierno municipal conmemora CLVII aniversario luctuoso de Manuel García Pueblita

Siguiente nota

Bedolla pone en marcha rehabilitación de carretera en región Bajío

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL