Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan   |   26 Jun 2026

  • Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan   |   26 Jun 2026

  • Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro   |   26 Jun 2026

  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

 

Conmemoran en Pátzcuaro, día internacional de la mujer

07 Mar 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

PÁTZCUARO, Michoacán, a 07 de marzo del 2022.- El Gobierno Municipal, encabezado por Julio Arreola Vázquez, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con ponentes especialistas en temas sobre prevención de violencia, derechos humanos y empoderamiento económico, quienes compartieron sus conocimientos con las patzcuarenses.

 

La Síndico, Claudia Berenice Reyes Ferráez dio la bienvenida al evento y recordó que, se proclamó el 8 de marzo, como el día «para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, por lo cual, el

Ayuntamiento de Pátzcuaro, comprometido con todas las mujeres del municipio, da la bienvenida al ciclo de conferencias.

 

Hizo especial énfasis en la importancia de la mujer en los diferentes ámbitos, dijo que, la fuerza que consigue un movimiento de mujeres en todo el mundo, traspasa fronteras, así como diferencias culturales, económicas, ideológicas y de cualquier tipo.

 

En representación del alcalde, Julio Arreola Vázquez, estuvo la regidora de Salud, Erika Tinoco Tovar, quien aseguró que las mujeres viven hoy en día, situaciones de desigualdad estructural y discriminación, las cuales no les permite caminar sobre un piso parejo respecto a los hombres.

 

La presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores, aseveró que este día y en el actual contexto, es prioritario resaltar la gran aportación de las mujeres en el combate a la pandemia que aún sigue presente en nuestra vida diaria, porque ellas, siguen siendo fundamentales para mantener a la gente con vida.

 

En el evento participaron ponentes como, Esperanza del Consuelo Román, Nancy Martínez Murillo y Lucy Ponce Ávila. Asistieron, las regidoras, Erika Yaneth Velázquez Dionicio y Paulina Aguilar Montaño, así como Alice Arlahé Zamora Martínez, Nuria Gabriela Hernández Abarca y Virginia Molina, en representación de la diputada Samanta Flores, entre otras.

2022-03-07
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Ponte a Mano, oportunidad de eliminar adeudos, multas y recargos en materia vehicular: SFA

Siguiente nota

Aseguran 3 armas largas y cinco vehículos robados

Nota relacionada

Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro

Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro

adm3 26 Jun 2026
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026
Jalo Futbolero transmitirá los partidos de la justa mundialista en Pátzcuaro

Jalo Futbolero transmitirá los partidos de la justa mundialista en Pátzcuaro

adm3 10 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL