Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas   |   24 Jun 2026

  • Inician pruebas motrices para aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física   |   24 Jun 2026

  • Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro   |   24 Jun 2026

  • Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa   |   24 Jun 2026

  • Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís   |   24 Jun 2026

  • Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas   |   24 Jun 2026

 

Reconoce Gobierno de Michoacán a UMSNH por regresar a clases presenciales

08 Feb 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

_Mas de 50 mil estudiantes de nivel medio superior y superior volvieron a las aulas_

 

*Morelia, Michoacán, 08 de febrero del 2022.-* El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañó a las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a la declaratoria de inicio del ciclo escolar presencial 2022 para más de 40 mil estudiantes de nivel superior y 10 mil de bachillerato.

 

Ramírez Bedolla hizo un reconocimiento al rector, Raúl Cárdenas Navarro, al consejo universitario, trabajadores, sindicatos, profesores y alumnos por llegar al consenso de volver a las aulas y ser un ejemplo para todas las comunidades educativas de la entidad.

 

“Que gusto que la comunidad universitaria haya decidido por consenso y democráticamente volver a clases. La pandemia sigue aquí, pero vamos para delante, y la Máxima Casa de Estudios ya puso el ejemplo también para niños de todos los niveles que también deben volver a clases presenciales”, manifestó.

 

El gobernador participó también en la entrega de la acreditación del programa académico de la Licenciatura en Derecho con reconocimiento mundial, otorgado por la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI), donde resaltó los altos estándares educativos que tiene la Casa de Hidalgo como institución de alto prestigio nacional e internacional.

 

El mandatario realizó un recorrido por la Facultad de Arquitectura, donde refrendó a los estudiantes su compromiso con la educación de los jóvenes nicolaitas y les externó el respaldo del Gobierno de Michoacán para que la universidad siga creciendo.

2022-02-08
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Recupera la policía, los vehículos secuestrados

Siguiente nota

Rescate de especies endémicas, del lago

Nota relacionada

Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas

Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas

adm3 24 Jun 2026
Inician pruebas motrices para aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física

Inician pruebas motrices para aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física

adm3 24 Jun 2026
Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL