Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

 

Garantizados, pagos al magisterio con propuesta de presupuesto 2022 y apoyo federal: Bedolla

06 Dic 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

*Morelia, Michoacán, 6 de diciembre del 2021.* Garantizados están los pagos para el magisterio michoacano, con la propuesta de presupuesto educativo para el 2022 y gracias al convenio U080 con la Federación, expuso esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

 

El mandatario estatal precisó que con los más de 6 mil 444 millones de pesos de aportación estatal y los 4 mil 628 millones que contribuirá la Federación por el Convenio U080, hay más de 11 mil millones de pesos que alcanzarán para cubrir la nómina de los trabajadores estatales de la educación el próximo año.

 

Por su parte, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, puntualizó que tanto para maestros con clave estatal como los que tienen la federal, este año se han destinado más de 20 mil millones de pesos.

 

Tan solo en lo que va del actual gobierno son 5 mil 724 millones de pesos los que se han pagado a las y los maestros de la entidad lo que representa un 28 por ciento del gasto total anual; y por quincenas ordinarias, durante octubre y noviembre se han destinado 3 mil 113 millones de pesos.

 

La secretaria expuso que en todo el año se pagan más de 4 mil millones de pesos en bonos y prestaciones, lo que representa más del 20 por ciento del gasto de la nómina educativa.

2021-12-06
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

FGE, sensible a las necesidades de las personas para contar con una vida digna: Fiscal General

Siguiente nota

Salamanca y Pátzcuaro,podrían hermanarse: JA

Nota relacionada

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

adm3 22 Jun 2026
Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL