Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

  • Gracias a la llegada de la Brigada Cubana de Médicos Especialistas, cientos de personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas en Nefrología, Oftalmología, Geriatría y más   |   26 Jun 2026

  • Participan 50 mil docentes en el último Consejo Técnico del ciclo escolar   |   26 Jun 2026

  • El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini   |   26 Jun 2026

 

Continúan los talleres de educación ambiental

11 Oct 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

-Ahora fue en la Escuela Primaria 18 de Marzo

 

 

 

Uruapan, Mich; 11 de octubre de 2021.- Cumpliendo todos los protocolos de salud y bajo una modalidad híbrida, personal del parque nacional “Barranca del Cupatitzio”, llevó su taller de educación ambiental a los estudiantes de la escuela primaria 18 de Marzo, del barrio de Santo Santiago.

Durante sesiones de una hora, la bióloga Zaira Patricia Pérez López, encargada del área de Educación Ambiental del PN, desarrolla charlas y actividades lúdicas, así como de otros modelos de aprendizaje de acuerdo al grado de estudio de cada grupo de estudiantes.

Aborda temas sobre  lo que es una área natural protegida, su importancia y los servicios ambientales que nos brinda.

Acompañados de la directora del plantel, Ma. Guadalupe Reyes Acuña, más de 200 alumnos conocieron la diversidad biológica del parque nacional, así como las maneras de contribuir a su cuidado y conservación.

Eduardo Aguirre Sosa, administrador de esta área natural, informó que continuarán trabajando en los centros educativos, priorizando el aprendizaje visual y creativo, para que los estudiantes de nivel básico, puedan entender con claridad la importancia y respeto por la naturaleza tal y como lo instruyó el presidente municipal Ignacio Campos Equihua, para quien el tema ambiental es prioritario en sus políticas públicas.

2021-10-11
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Inician operativos para mejorar la circulación vial

Siguiente nota

Celebra gobernador Ramírez Bedolla regreso a las aulas en bachilleratos y universidades

Nota relacionada

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL