Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

  • Reforma electoral en Michoacán mantiene intactos los requisitos para candidaturas independientes: Raúl Zepeda   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

  • Aguacate michoacano obtiene Indicación Geográfica por IMPI   |   23 Jun 2026

  • Michoacán hoy sí tiene presencia nacional en medición de aprendizaje: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • SSM atendió a más de 379 mil personas durante Semana Nacional de Salud   |   23 Jun 2026

 

Zamora tiene nuevo presidente: Carlos Soto

07 Jun 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Asegura que lo bueno ya regresó al municipio y lo va a cumplir

INFOMANIA/ ZAMORA, MICH./ DOM-06-JUN-2021/ “Ya regresó lo bueno a Zamora. Seremos un gobierno ciudadano; ese fue mi compromiso y lo vamos a cumplir. Vamos a poner al municipio donde se merece porque también es un momento de unidad en donde se generen condiciones para que todos vivan mejor y que de esa manera venga el renacer de esta localidad”, puntualizó Carlos Soto Delgado, virtual ganador de la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), en la celebración efectuada en la plazoleta del Teco.

El candidato panista estuvo acompañado de su equipo de trabajo, planilla de regidores, simpatizantes y también de los virtuales ganadores de la diputación federal y local de Zamora, respectivamente, Ivonne Pantoja y Enrique Godínez, quienes harán trabajo en equipo con Carlos Soto para que Zamora regrese a los primeros planos.

Agradeció a quienes lo respaldaron durante los 45 días de campaña porque las aportaciones fueron valiosas para obtener la victoria virtual y dijo que la base del éxito de su campaña estuvo en la unidad de todos los panistas, liderazgos y jóvenes que lo acompañaron en la tarea.

Aseguró que a partir de mañana comenzará a trabajar en la construcción de su proyecto de gobierno porque el objetivo es iniciar con la generación de resultados que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y principalmente que se pueda devolver al municipio lo que se perdió durante muchos años.

“Convocó a todos los zamoranos a unirnos en esta causa de bienestar fuera de distingos partidistas porque el objetivo es unir esfuerzos y trabajar por la localidad porque hay mucho trabajo por realizar en la localidad para respaldar la confianza que mucha gente puso en el proyecto a quienes no van a fallar en los compromisos realizados”, concluyó.

2021-06-07
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Hay elementos que hicieron atípica la elección de Gobernador: Equipo por Michoacán

Siguiente nota

Iniciamos la defensa de la voluntad ciudadana: Miguel Paredes

Nota relacionada

Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena

Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena

adm3 23 Jun 2026
Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

adm3 22 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL