Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Policías de Arantepakua,incendian una camioneta

06 Jun 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Son los mismos que incendiaron unidad del Partido Verde.

 

MESETA PURHÉPECHA, domingo 6 de junio de 2021.- Un grupo de personas, conocidos como Los Kuaris, o policía de la comunidad de Arantepakua, municipio de Nahuatzen, incendiaron una camioneta, como protesta por la instalación de una casilla especial en la población de San Isidro. Se trata del mismo grupo que hace unos días, despojaron de la camioneta a Ernesto Núñez Aguilar, dirigente del Partido Verde, la cual incendiaron.

 

A pesar de que e ha reforzado la vigilancia, tanto de la Policía Michoacán, como de la Guaria Nacional, dado que este municipio, ubicado en el corazón de la Meseta Purhépecha, está considerado como foco rojo, el vandalismo de este grupo de personas, empañó parcialmente el proceso electoral.

 

Los hechos tuvieron lugar a las dos de la tarde, cuando caía un fuerte aguacero, lo que fue aprovechado por los delincuentes, conocidos como Los Kuaris, quienes mantenían secuestrada, desde hacía tiempo, una camioneta amarilla, de la empresa Mercado Libre.

 

La trasladaron de Arantepakua, hasta la entrada a Nahuatzen, en el cruce con el libramiento, le prendieron fuego, y huyeron a toda prisa. Trascendió que fue en represalia por la instalación de una casilla especial en San Isidro, a donde estaban acudiendo a votar de diferentes comunidades como Sevina, Arantepakua y Turícuaro.

2021-06-06
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Sin incidente alguno, las votaciones en la Meseta

Siguiente nota

En México prevalece la democracia: Casimiro Méndez Ortiz

Nota relacionada

Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes

Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes

adm3 22 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Cumplimenta FGE cateo en Morelia; asegura droga y detiene a cinco personas

Cumplimenta FGE cateo en Morelia; asegura droga y detiene a cinco personas

adm3 19 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL