Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • ¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero   |   23 Jun 2026

  • Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena   |   23 Jun 2026

  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

 

Trabajaremos de la mano con el sector salud para mejorar servicios, afirma Miguel Paredes

02 Jun 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-El candidato se reunió con agremiados del SUTOPDSSM, quienes le expresaron su apoyo de cara al 6 de junio

 

Uruapan, Mich; Miércoles 2 de Junio del 2021.- Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) se reunieron Miguel Paredes, expresándole su total apoyo rumbo al 6 de junio para que al término de la jornada electoral sea el próximo Presidente Municipal de Uruapan.

Javier Maldonado, secretario general del sindicato en mención y el Dr. Óscar Mendoza Reyes dieron la bienvenida a Miguel Paredes, expresándole que con su apoyo y de manera coordinada con el próximo Gobernador, Carlos Herrera Tello, Uruapan tendrá mejores servicios de salud.

Miguel Paredes a su vez mencionó que gracias a las gestiones realizadas el municipio tendrá un nuevo Centro de Salud, equipado y será el mejor en su tipo en el estado, beneficiando con ello a miles de familias uruapenses.

Agradeció a los presentes y reconoció su trabajo en favor de la población durante la pandemia, mencionando la importancia de continuar apoyándolos para que desarrollen su labor.

El candidato del Equipo x Uruapan recalcó que con su voto de confianza el próximo domingo 6 de junio iniciarán los mejores tres años en la historia de Uruapan en materia de salud.

2021-06-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Se compromete Norma Adriana Magaña a trabajar por mayores recursos para el sector salud

Siguiente nota

Llama Norma Adriana Magaña a salir a votar sin miedo y con libertad

Nota relacionada

Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena

Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena

adm3 23 Jun 2026
Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

adm3 22 Jun 2026
Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL